Servicios

Nuestros servicios pueden contratarse como proyectos integrales o de manera independiente. Los procesos se complementan y fortalecen entre ellos, pero tienen la suficiente potencia para realizarse de manera aislada. Desde el análisis de la marca, la investigación metódica del público objetivo y el user journey hasta el diseño de un logotipo o la ejecución en medios impresos y digitales, ofrecemos opciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Diagnóstico de marca

Análisis gráfico y conceptual de todos los esfuerzos de comunicación de la marca para detectar el tono y manera actual, así como determinar sus 4P’s: Producto, Precio, Plaza y Promoción. Es así como encontramos el punto desde el cuál tienen que partir todos los futuros esfuerzos.

Personalidad de marca

Construimos una marca relevante para los usuarios, al definir su tono y manera mediante cuatro herramientas:

  • Moodboard: Conjunto de imágenes que visualiza a la empresa y su nicho.
  • Análisis MIN: Definición de la motivación, ideal y necesidad que busca cubrir la marca.
  • Concept board: Representación conceptual de la personalidad de marca en 8 categorías.
  • Oportunidad cromática: Búsqueda de un color distintivo dentro de la categoría.

Naming

En base al idioma primario del público objetivo se desarrollarán conceptos para la creación de propuestas originales de nombre, que respondan a aspectos lingüísticos, estratégicos, pronunciables y memorables.

Identidad

Diseño de logotipo, y aplicación de un sistema de identidad a medios impresos y digitales, así como un manual de identidad para el uso consistente de la marca.

Comunicación interna

Para construir una marca fuerte, primero hay que venderla al personal de la empresa; si ellos no creen en la marca, ningún cliente creerá en ella. Diseñamos material de apoyo y capacitación, presentaciones corporativas, mailing interno, manuales de ventas, entre otras.