¿Porqué SUB?

  • SUB: es la raíz latina de lo que está por debajo.
  • SUBstancia: es el término acuñado por Aristóteles para aquello que permanece después de quitar todo lo superfluo, la esencia.
  • SUB Diseño Multidisciplinario: construimos la base sobre la cual desarrollar la esencia visible e invisible de las marcas y forjar los principios que la guían.

¿Quiénes somos?

Somos un estudio de Diseño Multidisciplinario, con sede en la Ciudad de México, especializado en inteligencia de marca.

Misión

Reunir las estrategias de marca y procesos creativos que caracterizan a las grandes agencias de diseño gráfico con la atención personalizada de un estudio independiente. Creamos marcas que despiertan emociones y generan experiencias memorables en los usuarios.

Visión

A través de nuestro diseño, brindar a las PyMES de latinoamérica acceso a una comunicación del mismo nivel que los grandes corporativos, que les permita tener la oportunidad de atraer al consumidor, construir una marca sólida y relevante y tener una imagen de nivel competitivo dentro de su categoría.

Equipo

Alicia Holley

Producción
PR & Marketing

Alejandro Lomelín

Business Associate

Andrés Ochoa

Brand Strategist

Diego Aceves

Copywriting

Elizabeth Ramos

Desarrollo y programación

María Rodríguez

Diseñadora

Mónica Ortiz

Consultora de marca

Oscar Rodríguez

Director creativo
Edición de audio

Pablo Rodríguez

Cineasta

¿Te interesa colaborar con nosotros?

Además de nuestro equipo base, nos gusta incluir freelancers y perspectivas nuevas. Existen algunos proyectos en los que puedes participar con nosotros, en la investigación de tendencias y culturas emergentes, en la generación de conceptos o en el desarrollo. Si estás interesado comunícate con nosotros:

contacto@studio-sub.com
Subir